24 / OCT / 2013

STIHL TIMBERSPORTS 2013

Estimados colegas,

La próxima semana se llevará a cabo el campeonato mundial de STIHL TIMBERSPORTS 2013 en Stuttgart. De antemano ya hay buenas noticias: Será el campeonato mundial más grande con más de 10,000 espectadores y ya se encuentra agotado. Creo que este será otro acontecimiento en la historia de STS.

También la prensa parece estar muy interesada en el evento; el número de acreditaciones de prensa supera todo lo que se ha visto antes. Por lo tanto tendremos por primera ves una conferencia de prensa inmediatamente terminando el evento, todo esto con el fin de tener la oportunidad de hacerle preguntas al campeón, así como al segundo y tercer lugar. Esto implica que necesito más tiempo para poder proporcionar los comunicados de prensa después del evento. (s.1)

Al igual que en años anteriores me gustaría informarles sobre el proceso de relaciones públicas para el campeonato mundial 2013 y pedirles que dejen listo todo lo necesario para poder proporcionar el material a todos los medios de comunicación inmediatamente después del evento.

El proceso de relaciones públicas 2013 volverá a ser una grabación:

1.- Se va ofrecer aprox. 3 horas después del evento (al final del Jueves/Qualifikation: aprox. 5pm, Viernes/Equipo: aprox. 10:45 pm, Sábado/ individual: aprox. 10:45 pm) un comunicado de prensa en alemán e inglés, así como la selección de imágenes en las noticias de STS para descargar (http://media.stihl-timbersports.com; acreditación necesaria).

Junto con el comunicado de prensa les vamos a proporcionar por primera ves frases del atleta o del equipo y adjuntarlas en el comunicado. Por favor hagan uso de ello ya que en base a otras experiencias esto es algo que se aprecia por la prensa.

Por favor adapten este material para su uso personal y distribúyanlo en sus medios de comunicación; favor de informar a su agencia de relaciones públicas el uso de dicho material.

2.- Nuestra agencia Global de noticias volverá a lanzar una campaña de prensa internacional. También los vamos a agregar a la lista de correo electrónico para mantenerlos actualizados de lo que suceda a nivel internacional. Pueden descargar este material en aprox. diez idiomas desde el siguiente sitio web http://global-newsroom.com (se requiere acreditación).

Si tienen más preguntas por favor comuníquese conmigo:
Correo: Jasmine.oun@stihl.de
Móviles: 0049-151-54409636.

Una información más sobre internet: Existe una transmisión en vivo del equipo y una competencia disponible en internet. Favor de publicar esta información en su STS o sitio de STIHL. Se pasara una transmisión en vivo el Jueves 22 de Octubre, la transmisión empieza con el evento.
Cómo funciona: Coloque http://www.stihl-timbersports.de/livestream.aspx en la página web que le gustaría verlo. Si tienen algún problema técnico favor de hablar con Rebecca Nagel (rebecca.nagel@stihl.de; extensión -2071).

Que tengan buen viaje a Stuttgart o bien, si se quedan en casa disfruten la transmisión en vivo!

“Hands on the wood”
Jasmin Oun