Con una cortadora de hormigón STIHL y los accesorios apropiados, podrás cortar materiales de construcción tales como piedra dura con gran rapidez, exactitud y precisión. Y en los trabajos de saneamiento, renovación y reforma podrás hacer un buen corte con fiabilidad.
Con nuestra cortadora de hormigón podrás realizar cortes en esquinas y otras tareas de corte en materiales duros con rapidez y precisión. Esto lo hacen posible, entre otras cosas, las cadenas de diamante con las que están equipadas nuestras cortadoras de hormigón.
Para que puedas utilizar nuestras cortadoras de hormigón de gran potencia siempre de manera óptima, te ofrecemos diferentes versiones de cadenas para un corte en mojado rápido, silencioso y con pocas vibraciones. Para materiales de construcción abrasivos, como ladrillos y arenisca calcárea, lo más recomendable es utilizar la cadena de diamante básica 36 GBE. Si quieres realizar cortes de separación o muescas en materiales tales como hormigón y piedra dura, utiliza una cadena de diamante modelo 36 GBM diseñada especialmente para esos materiales. También tendrás flexibilidad con la profundidad de corte, porque las cadenas están disponibles para diferentes longitudes de espada. Nuestras cadenas de diamante están fabricadas con tecnología Low-Stretch, que está basada en un revestimiento duro especial de los remaches y los eslabones motrices. En tu trabajo diario, esto significa que la dilatación de la cadena, es decir su desgaste, es mucho menor. Igualmente, no hará falta que tenses la cadena tan a menudo.
Como los segmentos de diamante de ambas versiones de cadena están preafilados, disfrutarás de la máxima potencia desde el primer corte. Los eslabones impulsores con resalte proporcionan un buen guiado y pocas vibraciones al cortar piedra, tubos y hormigón en la obra.
Gracias a la gran potencia de corte y el peso reducido de las cortadoras de hormigón STIHL, terminarás tu trabajo con más rapidez y precisión que nunca. Para ello, te ayudará nuestra espada con drenaje de agua y estrella de reenvío. Además, también dispone de un recorrido endurecido y un segundo orificio de montaje. De forma análoga a las cadenas, también podrás elegir entre distintas longitudes de espada. Los accesorios para nuestras cortadoras de hormigón se completan con una robusta garra de guía. La práctica garra GS de guía y apoyo de acero galvanizado endurecido te facilitará el corte de aberturas en muros y esquinas de ventanas. También te dará buenas posibilidades en los cortes en mojado en hormigón y muros de mampostería.