Duración
ANDREAS STIHL, S.A. DE C.V. garantiza por 12 (doce) meses el producto marca STIHL a partir de la fecha original de compra.
¿Qué cubre la garantía?
La póliza de garantía cubre cualquier defecto de fábrica que presente el equipo, piezas, componentes o la mano de obra contenidas en este producto.
Procedimiento para hacer válida la garantía
Para hacer efectiva la póliza garantía es necesario presentar el equipo, la garantía vigente previamente sellada y el comprobante de venta. Se reemplazaran las piezas o componentes defectuosos o, de ser necesario, se hará el cambio del equipo sin cargo alguno para el usuario _nal. La empresa se hace responsable de los gastos por transportación erogados que se deriven del cumplimiento de la presente garantía.
¿Dónde hago válida la garantía?
En ANDREAS STIHL, S.A. DE C.V. con domicilio en km 117 autopista México-Puebla, Nave 30, Parque Industrial FINSA, San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla, C.P. 72710, teléfono: 222 372 2100 o en los Centros de Servicio autorizados por STIHL (encuentre a su distribuidor más cercano en el siguiente link: https://www.stihl.com.mx/es/tiendas) o si lo desea, puede llamar al teléfono 800 777 8445 o, mandar un WhatsApp al número 222 580 9898 para ubicar el Centro de Servicio Autorizado STIHL más cercano a su domicilio, donde además, podrá adquirir partes, componentes, consumibles, refacciones y los accesorios que usted necesite.
Excepciones
La póliza de garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Duración
ANDREAS STIHL, S.A. DE C.V. garantiza por 12 (doce) meses el producto marca STIHL a partir de la fecha original de compra.
¿Qué cubre la garantía?
La póliza de garantía cubre cualquier defecto de fábrica que presente el equipo, piezas, componentes o la mano de obra contenidas en este producto.
Procedimiento para hacer válida la garantía
Para hacer efectiva la póliza garantía es necesario presentar el equipo, la garantía vigente previamente sellada o el comprobante de venta. Se reemplazaran las piezas o componentes defectuosos o, de ser necesario, se hará el cambio del equipo sin cargo alguno para el usuario _nal. La empresa se hace responsable de los gastos por transportación erogados que se deriven del cumplimiento de la presente garantía.
¿Dónde hago válida la garantía?
En ANDREAS STIHL, S.A. DE C.V. con domicilio en km 117 autopista México-Puebla, Nave 30, Parque Industrial FINSA, San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla, C.P. 72710, teléfono: 222 372 2100 o en los Centros de Servicio autorizados por STIHL (encuentre a su distribuidor más cercano en el siguiente link: https://www.stihl.com.mx/es/tiendas) o si lo desea, puede llamar al teléfono 800 777 8445 o, mandar un WhatsApp al número 222 580 9898 para ubicar el Centro de Servicio Autorizado STIHL más cercano a su domicilio, donde además, podrá adquirir partes, componentes, consumibles y accesorios.
Excepciones
La póliza de garantía no se hará válida en los siguientes casos: