Accesorios para hidrolavadoras

Accesorios

LIMPIEZA AÚN MÁS EFICAZ GRACIAS A LOS ACCESORIOS PARA HIDROLAVADORAS ADECUADOS

Con los complementos, boquillas, prolongaciones y otros muchos extras, tu hidrolavadora estará aún mejor equipada para muchas aplicaciones distintas y te ayudará eficazmente en tu trabajo.

PERFECTAMENTE EQUIPADO PARA TODO CON NUESTROS ACCESORIOS PARA HIDROLAVADORA STIHL

Con nuestras potentes hidrolavadoras podrás eliminar de manera rápida y eficaz incluso la suciedad persistente de terrazas, aceras o flotas de vehículos agrícolas. Con las piezas de repuesto originales STIHL podrás ampliar adicionalmente la gama de aplicaciones de tu hidrolavadoras y adaptar tu trabajo aún más a tus necesidades. Para ello, te ofrecemos, por ejemplo, prolongaciones de manguera para conseguir un mayor alcance, cepillos de lavado especiales para limpieza de vehículos o un juego de chorro de arena para eliminar el óxido y la pintura de las piezas metálicas.

LIMPIAR LAS SUPERFICIES SENSIBLES A ALTA PRESIÓN

Ofrecemos una amplia selección de complementos para tareas de limpieza especiales con nuestras hidrolavadoras. Así, por ejemplo, es posible limpiar con profundidad y cuidado incluso superficies muy sensibles, recurriendo a uno de nuestros cepillos para lavado de superficies con cerdas naturales. Si el material a limpiar es aún más sensible, con nuestra boquilla de espuma puedes actuar con aún más precaución. Con la espuma de gran adherencia, el detergente puede actuar perfectamente y podrás eliminar incluso la suciedad resistente sin esfuerzo. Igualmente efectivo para la limpieza de superficies delicadas es el accesorio de cepillo de lavado rotativo, en el que no solo se mueve la corona del cepillo, sino que también se puede modificar el ángulo de trabajo.

UNA GAMA AMPLIA PARA UNA LIMPIEZA DE MÁXIMA PRECISIÓN

Tenemos en nuestra oferta los complementos y juegos adecuados para distintas tareas: si tienes que llevar a cabo la limpieza de grandes áreas y necesitas un limpiador de superficies, entonces la elección correcta son nuestros complementos especiales para limpiadores de superficies. Si quieres limpiar a fondo las estrechas tuberías de desagüe del baño de tu casa o una cocina grande, entonces debes equipar a tu hidrolavadora con nuestro juego de limpieza de tuberías. Para limpiar muros o piezas metálicas, necesitarás el juego de chorro de arena con el que podrás conseguir los mejores resultados con el granulado STIHL en un santiamén. Con él, incluso podrás eliminar por completo el óxido o los restos de pintura. En la sección de detergentes y agentes de limpieza, además del granulado STIHL también encontrarás muchos otros agentes eficaces para todo tipo de suciedad. Los distintos tipos de boquillas también te permitirán trabajar de manera más específica y, al mismo tiempo, ahorrar agua. No tienes más que elegir entre las boquillas de chorro plano con ángulo de 60 grados hasta las boquillas de chorro redondo de 0 grados con las que tendrás un chorro de agua extremadamente fuerte. O bien puedes utilizar una boquilla rotativa con chorro redondo de rotación rápida, si tienes que eliminar la suciedad de áreas más amplias.

MÁS RADIO DE ACCIÓN PARA TUS TRABAJOS DE LIMPIEZA

Las prolongaciones de manguera reforzadas con malla de acero o tejido textil te proporcionarán una libertad de movimiento adicional, alrededor de la casa o para tu trabajo profesional de larga duración. Nuestros tubos de pulverización amplían el radio de acción del chorro de agua. Los tubos pueden elegirse con ángulos opcionales y en diferentes tamaños. Con ellos, llegarás a la suciedad aunque esté depositada en lugares de difícil acceso. Con el acoplamiento rápido de nuestras hidrolavadoras, el cambio de accesorios se realiza en muy poco tiempo.