Esto puede deberse a un error de escritura. O bien,prueba con otro término de búsqueda.
Para muchos trabajos es imprescindible disponer de un casco o protectores para la cara o los oídos. Para tu seguridad, disponemos de una oferta muy amplia.
Para muchos trabajos es imprescindible disponer de un casco o protectores para la cara o los oídos. Para tu seguridad, disponemos de una oferta muy amplia.
En muchos trabajos con máquinas se recomienda casco y, a menudo, es obligatorio. Para proteger bien la cabeza cuentan varios aspectos. Un casco robusto protege la cabeza de las ramas, ramitas u objetos que puedan caer. Una pantalla protectora para la cara ayuda a evitar lesiones en el rostro producidas por virutas o piedras proyectadas. Un protector de oídos se recomienda, especialmente, para los trabajos con máquinas de gasolina.
Básicamente, debe tenerse en cuenta lo siguiente: durante el uso de todas nuestras máquinas STIHL, recomendamos llevar el equipamiento de protección individual que se indica en el manual de instrucciones. Entre ellos se incluyen las gafas protectoras, el protector de oídos y el casco.
Un casco forestal protege completamente la cabeza. Por eso, siempre se compone de un casco de plástico en combinación con un protector de oídos y un protector para la cara. De este modo, un casco forestal proporciona protección para toda la zona de la cabeza. Así, se reduce considerablemente el riesgo de lesiones durante los trabajos forestales.
Nuestros cascos son lo más ligeros posible, pero a pesar de ello son muy estables, por lo que son cómodos de llevar. La visera te protegerá de las astillas que salgan despedidas, como puede ocurrir en las tareas de aserrado. Se compone de una lámina de plástico transparente, una robusta rejilla de alambre o un fino tejido de nailon. Un protector para la cara textil es menos delicado que una lámina, que es más sensible a los arañazos. Por el contrario, el vidrio acrílico puede hacer buen servicio como protección antisalpicaduras. Nuestros cascos forestales disponen de protectores de oído que protege tus oídos de las nocivas emisiones de ruido.
Para que tus oídos estén bien protegidos frente a los ruidos desagradables, se recomienda llevar protectores de oído con determinadas máquinas. En las instrucciones de manejo de tu máquina podrás consultar si se recomienda un protector de oídos. No obstante, las empresas están obligadas a poner a disposición de sus empleados un protector de oídos adecuado cuando el nivel de ruido supere 85 dB(A). Deberán cumplirse los requisitos técnicos de seguridad de la norma europea EN 352.
Ofrecemos multitud de protectores de oído para trabajar con máquinas, como motosierras o tronzadoras. El aislamiento acústico se indica conforme a la norma EN 352 en relación con tres intervalos de frecuencia: (H) indica alta frecuencia, (M) media y (L) baja frecuencia. La capacidad de aislamiento, que se indica con SNR, describe la diferencia entre el volumen real y el volumen que se alcanza con el protector de oídos y que llega al tímpano.
Nuestros protectores de oído o tapones de protección de oídos amortiguan el nivel de ruido eficazmente y, con ello, las emisiones acústicas de las máquinas. El resultado: los trabajos con máquinas son más silenciosos para tu oído, independientemente de si te has decidido por los protectores de oídos o los tapones de protección de oídos.