Gracias a los accesorios para el Sistema Combinado y el MultiSistema STIHL, podrás completar nuestras máquinas multifuncionales con más opciones, y llevar a cabo tu trabajo más cómodamente.
Con el Sistema Combinado y el MultiSistema STIHL, con una sola máquina tendrás a tu disposición muchas buenas herramientas en una sola. En un abrir y cerrar de ojos, podrás convertir una fresadora en un cepillo barredor o un cortasetos de altura en un soplador. Con los accesorios para el Sistema Combinado y el MultiSistema STIHL adecuados, harás que el trabajo sea aún más fácil. Para ello, te ofrecemos diversas prolongaciones de tubo, un arnés acolchado que te cuida, un práctico carro y mucho más. Mira con calma nuestros innovadores extras y convéncete por ti mismo de cómo puedes hacer aún más versátiles tus dispositivos combinados de gasolina o de batería.
Con las prolongaciones de tubo de aluminio, acero o carbono para el acople de podadora de altura y para el cortasetos de altura, conseguirás una prolongación de alcance de hasta 1 metro. No tienes más que conectar el tubo telescópico cuando lo necesites y podrás llegar sin esfuerzo a las esquinas más alejadas de tu seto o a ramas próximas a la copa del árbol.
Si quieres adaptar tu sistema combinado para jardín aún mejor a tus condiciones de trabajo, te recomendamos nuestra original transmisión angular. Con ella también podrás realizar sin problemas cortes horizontales en setos altos o llevar a cabo podas de ramas con especial precisión. Y para que tu máquina no sufra daños durante el trabajo, por ejemplo, al trabajar cerca de paredes y suelos, tenemos nuestra protección de punta. Esta protección preserva eficazmente la punta del equipo de corte de los daños y reduce el desgaste.
Para las aplicaciones particularmente largas y exigentes, recomendamos nuestro arnés acolchado, del que podrás suspender cómodamente tu sistema combinado de gasolina y adaptarlo a tu talla. El peso del dispositivo se distribuye de manera uniforme por todo tu cuerpo, con lo que cuidarás de tu espalda y articulaciones. Eso mismo permite nuestra bolsa de transporte después de terminar el trabajo. En ella podrás guardar tu motor combinado con empuñadura redonda, incluidas distintas herramientas combinadas de manera compacta y segura. Resulta especialmente práctica cuando tienes que cambiar de lugar de trabajo regularmente, pero también si quieres guardar tu máquina bien protegida.
Hemos desarrollado un carro especialmente para nuestros multimotores que, entre otras cosas, te ayudará mientras barres, cepillas y limpias. Gracias a unas ruedas ligeras que se pueden adosar sin complicaciones al motor, podrás levantar fácilmente la máquina sin esfuerzos mientras trabajas. Así podrás manejar tu MultiSistema también en superficies irregulares y mantendrás suficiente agilidad incluso en espacios pequeños.
La fresadora te permitirá recultivar y airear los suelos terrosos y fangosos. Si quieres distribuir suelos arenosos o trazar líneas para plantaciones, puedes utilizar la binadora. Para estos trabajos dispondrás de la ayuda adicional de un limitador de profundidad que te permite variar la profundidad de trabajo y la velocidad durante el labrado en el suelo levantando ligeramente la herramienta o empujándola más profundo. Según sean tus necesidades, antes de comenzar puedes determinar a qué profundidad quieres que excaven las cuchillas de la fresadora en el suelo. Si te enfrentas a un suelo especialmente difícil, con los pesos adicionales podrás ejercer más presión para llevar a cabo tus tareas en la tierra.