29 / AGO / 2011

Lanzamiento de la nueva página web

Conscientes de la necesidad de brindarle un mejor servicio y mantener a la vanguardia  en tecnología, nos dimos a la tarea de brindarle una nueva página de Internet, mejor organizada más amigable y fácil de navegar.

Nuestra nueva página de internet cuenta  – entre otras novedades-  con un asesor de productos virtual que guiará al cliente final a encontrar  el  producto que más se adapte a sus necesidades, así como también podrá localizar el negocio más cercano a su localidad, ya que aparecerá la dirección, nombre del contacto,  fotos de su negocio y en algunos casos el mapa de ubicación. Estamos seguros que esta herramienta traerá mayores beneficios para usted y su negocio.

Lo invitamos a que nos visite en: www.stihl.com.mx