12 / OCT / 2015

La fábrica de STIHL en Qingdao, China, celebra su décimo aniversario

La fábrica de STIHL en Qingdao, China, celebró su 10º Aniversario el 12 de octubre de 2015. El Dr. Nikolas Stihl, Presidente del Consejo Directivo y de Supervisión, subrayó la importancia de la fábrica para el Grupo STIHL: "Nuestra fábrica en Qingdao es un importante miembro de nuestra red de fabricación internacional. Y no hace falta decir que también garantiza nuestra más que probada calidad Premium, Hecho por STIHL”. La celebración de aniversario contó con la presencia de alrededor de 150 invitados, entre ellos representantes del gobierno local.

El Dr. Bertram Kandziora, Presidente del Consejo Directivo de STIHL, elogió el desarrollo de la fábrica desde su inauguración: "Comenzamos con la producción de los modelos para el mercado de nivel de entrada. Desde entonces, la línea de productos se ha ampliado considerablemente. Hace dos años pudimos ya celebrar juntos la inauguración del edificio de ampliación. Es un claro indicativo del éxito de STIHL Qingdao”.

El Gerente General Sr. Winfried Michels agradeció a los socios de STIHL por su continuo apoyo y a su staff por su gran compromiso desde que se abrió la fábrica. Toda la fuerza de trabajo de STIHL Qindao celebrará el aniversario de la fábrica con una fiesta 13 de octubre.

STIHL Qingdao emplea a 660 hombres y mujeres y fabrica motosierras, podadoras, desbrozadoras y cortasetos para el mercado mundial. La cobertura del mercado chino está coordinada por la subsidiaria de STIHL en Taicang.