10 / SEP / 2012

Evento de Promotoría Femenil 2012

La primera parte de este evento se llevó a cabo en las instalaciones de Stihl en la ciudad de Puebla, donde nuestro Director General Jorge Theresin les dio la bienvenida y un panorama general de lo que se esperaba de este evento y las medidas de seguridad que debían tomar durante la realización de las actividades en el bosque de Nanacamilpa.

Posterior a la estancia en Stihl se realizó el traslado a campo dirigido por nuestros compañeros Cesar Flores, Fernando Gutierrez, Gabriel Alvarado, Octavio Hernández y Cesar Rivas quienes tuvieron a cargo grupos de 5 personas para realizar los entrenamientos con equipos Stihl.

Las actividades que se realizaron en esta visita fueron supervisadas todo el tiempo por nuestro calificado equipo de colaboradores, desde el derribo direccional hasta la limpieza de áreas del bosque con desbrozadoras y sopladoras.

Durante esta convivencia nos pudimos dar cuenta del compañerismo y el extraordinario trabajo en equipo de este grupo de chicas ayudándose siempre para hacer la revisión de los equipos antes de usarlos, recordando que la seguridad es lo mas importante antes de usar cualquier equipo Stihl.

Después de todas las actividades para práctica y manejo de equipos se organizó un partido de fútbol y una carne asada como actividad de integración con el equipo.

Para Stihl es muy importante poder tener a sus distribuidores actualizados y entrenados tanto teórica como prácticamente para que puedan realmente asesorar a clientes finales al momento de su compra, detectando la necesidad que tiene para poder recomendarle el producto que mejor se adapte a la actividad que requiere.

Invitamos a todos nuestros distribuidores a realizar estas prácticas para tener al día los conocimientos necesarios de nuestros equipos ya que como bien dice el dicho “La práctica hace al maestro”.

Agradecemos a las participantes de este evento y esperamos contar con su presencia en futuras prácticas.