Blog

Agosto 2019

Servicio al cliente

El servicio al cliente ha sido por muchos años el esfuerzo diferenciador de las organizaciones exitosas en el mundo entero. Un buen servicio al cliente exige grandes inversiones en infraestructura, tecnología y capacitación.

A pesar de todos los esfuerzos de las organizaciones, el servicio al cliente tiene un factor determinante: la interacción entre las personas.

Todos los esfuerzos realizados y recursos invertidos pueden ser insuficientes si las personas que representan a la marca frente al cliente, no cuentan con los conocimientos suficientes de los productos que distribuyen.

Una mala experiencia de un cliente como resultado de una deficiente atención de un representante de ventas, puede crear un efecto exponencial negativo en el mercado debido a la enorme conectividad entre usuarios.

Sin importar el respaldo tecnológico de los productos y servicios, el primer acercamiento del cliente a través de la asesoría de los representantes de la marca determinará en gran medida el grado de confianza que el consumidor.

Significa que, igual de importante para las organizaciones es la inversión en infraestructura y tecnología que en capacitación del factor humano que interactuará con el mercado.

En ANDREAS STIHL S.A. de C.V. la inversión asignada al tema de capacitación de los representantes de marca, supera anualmente lo invertido en comunicación de tv nacional. La escuela de Servicio Técnico recibe anualmente más de 850 personas en sus diferentes cursos de capacitación y de forma remota la plataforma online provee de información constante a casi 1000 colaboradores STIHL de forma anual.

Asesoria especializada como estandarte diferenciador en el marcado, ha sido una de los mejores diferenciadores para STIHL en el mercado global.


Andreas STIHL S.A. de C.V., con domicilio Kilómetro 117 Autopista México-Puebla, Nave 30, Parque Industrial FINSA, Cuautlancingo, Puebla, CP 72710, manifiesta que la información personal que pudiera llegar a recabar de usted, es con la finalidad primaria de proveer los servicios de comercialización de productos enfocados en los mercados agrícola, forestal, residencial y servicios de distribución de productos de la marca STIHL , respetando lo señalado en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio prestado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención: Envío de promociones especiales, apertura de nuevos distribuidores en la República Mexicana y lanzamiento de equipos nuevos.
En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior mediante correo electrónico a: zmxinfo@stihl.com.mx La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que brinda STIHL. Para cualquier duda o aclaración respecto a sus datos personales, así como para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales, lo podrá hacer consultando nuestro Aviso de Privacidad Integral ubicado en nuestras oficinas, o bien en la página web siguiente: www.stihl.com.mx

Contáctanos y un asesor te atenderá al instante


¿Tienes alguna duda sobre un equipo o distribuidor? movil

Contáctanos y un asesor te atenderá al instante