Accesorios para sistema combinado y multisistema

FilterIconFiltro

Accionamiento
4 de 4 productos

Accesorios

TRABAJO AÚN MÁS FLEXIBLE GRACIAS A LOS PRÁCTICOS ACCESORIOS

Gracias a los accesorios para el Sistema Combinado y el MultiSistema STIHL, podrás completar nuestras máquinas multifuncionales con más opciones, y llevar a cabo tu trabajo más cómodamente.

LOS ACCESORIOS PARA SISTEMA COMBINADO Y MULTISISTEMA OFRECEN ALTA FLEXIBILIDAD

Con el Sistema Combinado y el MultiSistema STIHL, con una sola máquina tendrás a tu disposición muchas buenas herramientas en una sola. En un abrir y cerrar de ojos, podrás convertir una fresadora en un cepillo barredor o un cortasetos de altura en un soplador. Con los accesorios para el Sistema Combinado y el MultiSistema STIHL adecuados, harás que el trabajo sea aún más fácil. Para ello, te ofrecemos diversas prolongaciones de tubo, un arnés acolchado que te cuida, un práctico carro y mucho más. Mira con calma nuestros innovadores extras y convéncete por ti mismo de cómo puedes hacer aún más versátiles tus dispositivos combinados de gasolina o de batería.

GRAN ALCANCE, TRABAJO MÁS PRECISO

Con las prolongaciones de tubo de aluminio, acero o carbono para el acople de podadora de altura y para el cortasetos de altura, conseguirás una prolongación de alcance de hasta 1 metro. No tienes más que conectar el tubo telescópico cuando lo necesites y podrás llegar sin esfuerzo a las esquinas más alejadas de tu seto o a ramas próximas a la copa del árbol.

Si quieres adaptar tu sistema combinado para jardín aún mejor a tus condiciones de trabajo, te recomendamos nuestra original transmisión angular. Con ella también podrás realizar sin problemas cortes horizontales en setos altos o llevar a cabo podas de ramas con especial precisión. Y para que tu máquina no sufra daños durante el trabajo, por ejemplo, al trabajar cerca de paredes y suelos, tenemos nuestra protección de punta. Esta protección preserva eficazmente la punta del equipo de corte de los daños y reduce el desgaste.

TRABAJO ERGONÓMICO, TRANSPORTE SEGURO

Para las aplicaciones particularmente largas y exigentes, recomendamos nuestro arnés acolchado, del que podrás suspender cómodamente tu sistema combinado de gasolina y adaptarlo a tu talla. El peso del dispositivo se distribuye de manera uniforme por todo tu cuerpo, con lo que cuidarás de tu espalda y articulaciones. Eso mismo permite nuestra bolsa de transporte después de terminar el trabajo. En ella podrás guardar tu motor combinado con empuñadura redonda, incluidas distintas herramientas combinadas de manera compacta y segura. Resulta especialmente práctica cuando tienes que cambiar de lugar de trabajo regularmente, pero también si quieres guardar tu máquina bien protegida.

ACCESORIOS PARA MULTIMOTOR: MÁS MOVILIDAD Y PROFUNDIDAD

Hemos desarrollado un carro especialmente para nuestros multimotores que, entre otras cosas, te ayudará mientras barres, cepillas y limpias. Gracias a unas ruedas ligeras que se pueden adosar sin complicaciones al motor, podrás levantar fácilmente la máquina sin esfuerzos mientras trabajas. Así podrás manejar tu MultiSistema también en superficies irregulares y mantendrás suficiente agilidad incluso en espacios pequeños.

La fresadora te permitirá recultivar y airear los suelos terrosos y fangosos. Si quieres distribuir suelos arenosos o trazar líneas para plantaciones, puedes utilizar la binadora. Para estos trabajos dispondrás de la ayuda adicional de un limitador de profundidad que te permite variar la profundidad de trabajo y la velocidad durante el labrado en el suelo levantando ligeramente la herramienta o empujándola más profundo. Según sean tus necesidades, antes de comenzar puedes determinar a qué profundidad quieres que excaven las cuchillas de la fresadora en el suelo. Si te enfrentas a un suelo especialmente difícil, con los pesos adicionales podrás ejercer más presión para llevar a cabo tus tareas en la tierra.