20 / FEB / 2013

Expo Agro 2013

Stihl en Expo Agro 2013

Participantes de más de 26 países asistieron a la Expo Agro 2013 del 13 al 15 de febrero 2013 en la ciudad de Culiacán, donde se abordaron temas importantes para la agricultura como la optimización en el uso del agua, el impacto del cambio climático y la agricultura sustentable.

La Expo Agro Es una de las más grandes e importantes a nivel nacional en su ramo, participan expositores prácticamente de todos los ámbitos agrícolas.

• Agroquímicos
  • Herramientas agrícolas pasadas
  • Tractores
  • Trilladoras
  • Grupos Ferreteros
  • Empresas de servicios
  • Internacionales
  • Universidades y asociaciones civiles

Para este año se tuvieron alrededor de 500 expositores y una asistencia de 40 a 45 mil personas en los tres dias, una cantidad similar a la del año pasado.

Stihl en esta ocasión tuvo la oportunidad de participar a través de un distribuidor en la zona.

Ferreterias el Arco
- Cuenta con 3 sucursales en la región, una en Culiacán, otra en Badiraguiato y la ultima en Guamichil.

Durante el Expo Agro se realizaron demostraciones de Motosierras, Desbrozadoras e Implementos para mostrar a nuestros clientes finales el correcto uso y mantenimiento preventivo que se le debe dar a los equipos Stihl.

"Se trata de una excelente oportunidad para dar a conocer las nuevas formas de producir, de hacer producir la tierra bajo el esquema de sustentabilidad agrícola, con tecnología nueva y eficiente no como una simple moda, sino como una real necesidad para poder preservar el medio ambiente y aprovechar las ventajas que los quipos Stihl ofrecen a nuestros clientes finales", indicó Zelem Jack

Agradecemos la vista de todos los participantes a la Expo Agro que asistieron a nuestro stand para ver las demostraciones que realizamos y adquirir nuestros productos. Esperamos contar con su asistencia el próximo año.

Les damos una gran felicitación a nuestros compañeros Fernando Acevedo, Cesar Rivas y a nuestro Distribuidor
El Arco por el éxito obtenido en esta edición de la Expo Agro Sinaloa 2013.