05 / JUL / 2011

3er evento de Segmentación de Mercado Zona Norte, Hermosillo Sonora

Los pasados  días   28 y 29 de marzo  del  presente año  se llevaron a cabo  dos  eventos  de segment­ ación  dirigidos a los productores de Nogal  y de Naranja  en el Estado de Sonora. En esta ocasión contamos con la participación activa  de varios distribuidores de esta zona así como la participación importante de productores, los cuales  intercambiaron  experiencias y  se  realizó  una  retroalimentación por parte de distribuidores. Para dicho evento se contó  con  la participación  del nuestro Gerente de  Desarrollo del  mercado lng.  Rafael  Sánchez  e lng. Fernando  Acevedo  asesor comercial de la zona norte. La parte demostrativa estuvo  a cargo del lng. Alberto Almeraya y Cesar Rivas ambos  promotores de diferentes partes del País, también se contó  con la participación pasiva  de promotores externos. Se mencionó la  utilidad que  tienen   las  fumigadoras Stihl  para combatir la plaga  del Dragón Amarillo y se hizo mención de la importancia de trabajar seg mentando su mercado e identificando nuevas oportunidades de crecimiento. En ambos  eventos  tuvimos la oportunidad de mostrar  también las bondades de nuestros equipos, la calidad de los mismos, pero  lo más  importante  el respaldo y servicio post-veta que brindamos a cada persona que adquiere una herramienta motorizada STIHL. En Andreas Stihl  seguiremos invirtiendo e implementando este tipo  de eventos  para capacitar a nuestros distribuidores y usuarios. Estamos  conscientes   de  que  la  capacitación y  servicio son  la parte  medular de nuestro negocio y nuestra  mejor para   seguir   ganando  terreno  en  el  mercado y campo mexicano. Queremos agradecer a los  Hermanos Jorge  y  Osear  Gradillas por  su valiosa colaboración y  participación en  el  evento   del  cual fueron nuestros anfitriones. También agradecemos a todos  los distribuidores de la zona Norte  del País que  pudieron  acompañarnos, esperamos que  su participación e interés en este tipo  de actividades se mantenga como  hasta ahora.