04 / JUL / 2011

2do Evento de Segmentación de Mercado para Distribuidores y usuarios de productos STIHL de la zona Occidente

Los pasados días 20, 21 y 22 de Febrero 2011se llevo a cabo el 2do evento de Segmentación de Mercado para Distribuidores y usuarios de productos STIHL de la zona Occidente.
Teniendo como sede la Cd. De Patzcuaro, Mich. y Ziracuaretiro, Mich. En dichos eventos de Demostración de Equipos STIHL contamos con la participación de 7 Distribuidores del Estado de Michoacán y 2 de Jalisco.
Además de contar con la presencia del Director General de STIHL México El Ing. Jorge Theresin, quien aporto valiosos comentarios y platicas con todos los asistentes a esta reunión.
Nuestros equipos fueron demostrados en la zona más rica en producción aguacatera del País y del Mundo.

Mostrando la gama de herramientas que van enfocadas para el mantenimiento de este producto tan importante para el estado de Michoacán y México. En donde una vez mas queda demostrada la eficiencia y la alta calidad de nuestros productos STIHL.
También se tuvo en la agenda la demostración de herramientas dirigida para el Segmento de Servicios, enfocado al mantenimiento de áreas verdes. Teniendo una valiosa aportación de Técnicas en la Poda de Altura por parte de personal especializado del Departamento de Parques y Jardines del Municipio de Uruapan, Mich.
En hora buena por este programa de Demostraciones de Segmentación de Mercado que se estará desarrollando a todo lo largo y ancho de nuestro país durante todo 2011. También hacemos mención de la participación de nuestros promotores el Ing. Cesar
Rivas e Ing. Alberto Almeraya quienes una vez más aportaron en el desarrollo de este evento que fue todo un éxito. Además, le damos la bienvenida a Rafael Sánchez, nuestro gerente de Desarrollo de Mercado, quien participo en este evento. Bienvenido a la familia STIHL  Rafael.