CONTACTO STIHL

MS 462 C-M

La motosierra con la mejor relación Peso-Potencia.

Espada de 30"-RS


precio de lista
desde

Cadena 3/8" RSC-98

Ficha tecnica de MS 462 C-M

Descripción

La MS 462 C-M es la motosierra más potente en su categoría de peso, gracias a su diseño moderno e incorporación de materiales especiales, como aletas de enfriamiento inclinadas, tapa de cadena compacta, cárter liviano y el volante con peso optimizado. Gracias al sistema M-Tronic 3.0 y al diseño del motor, este equipo acelera del 0 al 100% de revoluciones en alrededor de 1 segundo. Ideal para el trabajo forestal y largas jornadas de trabajo.

  • *Los precios son sugeridos al público y están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Este producto no genera IVA.
  • La imagen es ilustrativa.
  • Consulte las versiones y configuraciones adicionales con su distribuidor autorizado más cercano.
  • Consulte las especificaciones técnicas con su distribuidor más cercano.
La motosierra con la mejor relación Peso-Potencia.

Datos técnicos

Motor STIHL M-Tronic 3.0
Potencia 5.9 HP / 4.4 kW
Cilindrada 72.2 cmᵌ
Peso sin conjunto de corte 6.0 kg
Longitud de corte 63-75 cm, 25-30"
Paso de cadena 3/8 "
Capacidad del depósito de Combustible 0.72 L
Capacidad del depósito de Aceite 0.34 L
La motosierra con la mejor relación Peso-Potencia.

Equipamiento

Sistema STIHL M-Tronic 3.0
El más moderno sistema de control de la dosificación de combustible electrónico. El nuevo STIHL M-Tronic 3.0, se encarga en todo momento de conseguir un rendimiento óptimo del motor, una velocidad constante y un buen comportamiento de aceleración. Los ajustes manuales del carburador ya no son necesarios.
Método de calibración optimizado
El método de calibración del nuevo sistema M-Tronic 3.0 es más rápido y confiable, en sólo 72 segundos se ajusta la dosificación electrónica de combustible. Basta con encender el equipo en modo M-Tronic (Triángulo) durante 30-45 segundos, y después acelerar la máquina a fondo; el equipo aumentará las RPM y posteriormente bajarán de nuevo por sí solas, indicando que la calibración está terminada.
Motor STIHL 2-MIX con barrido de gases por aire
Con el barrido de gases por aire se crea una capa de aire entre la mezcla ya quemada en la cámara de combustión y la carga fresca en el cárter de precompresión. Ventajas: Menor pérdida de combustible, lo que ahorra hasta un 20% de combustible respecto a motores de dos tiempos convencionales, y una reducción de emisiones de hasta el 70%, lo que lo hace más ecológico.
Tapa de cadena optimizada
El nuevo diseño de la cubierta del piñón es más plana y estrecha, permite un óptimo flujo de la viruta, lo que reduce la acumulación de suciedad y por consecuencia, aumenta los intervalos de mantenimiento.
Nuevo diseño de garra de tope
El nuevo diseño y la longitud de los dientes de la garra de tope se adaptan mejor al contorno de los árboles. Esto permite cortes más precisos en los trabajos de tala de madera.
Válvula de descompresión
Esta válvula permite reducir la presión dentro de la cámara de combustión al momento de encender el equipo; esto permite que el tirón de arranque sea mucho más ligero, y la válvula se cierra por sí sola cuando el equipo enciende.
Compensador del carburador
El sistema de compensador STIHL controla el funcionamiento del carburador, garantizando un rendimiento constante en el motor a pesar de la suciedad presente en el filtro de aire. Esto quiere decir que la máquina funcionará de manera óptima por periodos más largos de tiempo, y sólo será necesario limpiar el filtro de aire cuando haya una notable caída en el rendimiento de la misma.
STIHL ElastoStart
Debido a las diferencias de presión y compresión del motor, se producen picos bruscos de fuerza al realizar el arranque de una máquina por tirones, pudiendo ocasionar daños a los músculos y articulaciones. El sistema ElastoStart absorbe estos picos de fuerza, permitiendo un proceso de arranque uniforme, seguro y más fácil.
Regleta de talado
La carcasa del ventilador cuenta con un grabado que corre perpendicular a la barra de la máquina, lo cual brinda una guía perfecta para controlar la dirección de corte sin perder de vista el equipo.
Caudal de aceite regulable
Permite ajustar la cantidad de aceite que fluye a través del conjunto de corte al estar trabajando. Según el tamaño de la barra o el tipo de madera a cortar, se ajusta el caudal de aceite para barra y cadena.
Filtro HD2
El filtro HD2 de polietileno con poros hasta un 70% más finos que los filtros textiles y de poliamida, llega a filtrar hasta el polvo más fino. Además, repele el aceite y es muy fácil de limpiar. Se puede cambiar sin necesidad de herramientas.
Tuercas imperdibles
Nunca más se volverán a perder las tuercas de la tapa del piñón al cambiar el conjunto de corte. El sistema de tuercas imperdibles permite que estas estén fijas a la tapa del piñón, y se aflojan o aprietan sin que estas salgan de su lugar.
Sistema anti-vibratorio
Las fuertes vibraciones generadas por herramientas motorizadas pueden llegar a causar, a largo plazo, severos trastornos circulatorios en los brazos y manos. STIHL ha desarrollado sistemas que absorben estas vibraciones, evitando que lleguen a los brazos del operador del equipo, ahorrando esfuerzo y facilitando el trabajo.
Tensado lateral de cadena
El tensado lateral de cadena permite ajustar la cadena de una forma más segura y fácil.
Cierre de depósitos sin necesidad de herramientas
Cierre especial para los depósitos de aceite y combustible, permite abrirlo y cerrarlo sin necesidad de herramientas, y evita que se abra por vibraciones.
Modo Verano / Invierno
Las máquinas STIHL pueden trabajarse en climas extremos. El modo invierno permite que recircule el aire caliente del motor a través del carburador, evitando que este se congele, mientras que el modo Verano permite que la máquina trabaje sin sobrecalentarse. Para el cambio de estacionalidad únicamente hay que voltear una pequeña placa.
Mando unificado
Todas las funciones importantes como arranque (tanto el arranque en frio como el arranque en caliente), marcha y parada se controlan con una sola mano. Esto aumenta la comodidad y la seguridad para el usuario
Sistema STIHL Ematic
El sistema de aceite STIHL Ematic consiste en una cadena Oilomatic, espada Ematic y una bomba de aceite de caudal reducido o ajustable. Este sistema asegura que cada gota de aceite llegue a donde es necesitada, para una óptima lubricación. El consumo se puede reducir hasta en un 50%.
La motosierra con la mejor relación Peso-Potencia.

Acople

La motosierra con la mejor relación Peso-Potencia.

Accesorios

ACEITE BIOPLUS (Presentación 1L.)
ACEITE BIOPLUS (Presentación 1L.)
  • Aceite para barra y cadena especialmente ecológico y con excelentes propiedades de lubricación. Presentación de 1L.
  • Totalmente biodegradable.
  • Aprobado por Stihl Alemania para su uso en motosierras.
  • Amigable con el medio ambiente, personas, microorganismos y plantas gracias a su base de aceites vegetales.
  • Excelente fluidez a bajas temperaturas .
  • Punto de fusión elevado.
  • Biodegradable hasta en un 93.8% en solo 21 días.
ACEITE PARA BARRA Y CADENA (Presentación 1L.)
ACEITE PARA BARRA Y CADENA (Presentación 1L.)
  • Aprobado por Stihl Alemania para su uso en motosierras.
  • Con componentes y aditivos que proveen adecuada lubricación a la cadena y la barra.
  • Prolonga la vida útil de la bomba de aceite.
ACEITE PARA MOTOR 2 TIEMPOS STIHL HP ULTRA (Presentación 2.6oz/78ml)
ACEITE PARA MOTOR 2 TIEMPOS STIHL HP ULTRA (Presentación 2.6oz/78ml)
  • Alta lubricación
  • Ideal para temperaturas extremas del motor.
  • Excelente limpieza del motor.
  • Prácticamente sin acumulación de carbón.
  • Contiene estabilizadores de combustible.
  • Totalmente biodegradable.
CASCOS STIHL
CASCOS STIHL
Los cascos STIHL ofrecen una protección superior. Su careta protege el rostro mientras los protectores auditivos disminuyen el ruido proveniente del motor y por tanto el riego de sufrir lesiones por la utilización de los equipos por periodos prolongados o continuos.
LENTES PROTECTORES
LENTES PROTECTORES
Lentes protectores con poco peso y ajuste perfecto diseñados para bloquear la radiación ultravioleta hasta en un 99%. Ofrecen un confort ideal.
GUANTES
GUANTES
Guantes tipo Mecánico con sistema de ajuste y confort. Incrementa el nivel de protección durante el uso de equipos STIHL. Texturizados y reforzados en la zona de las palmas y dedos para un mejor agarre y mayor durabilidad.
REFACCIONES ORIGINALES
REFACCIONES ORIGINALES
Refacciones originales hasta diez años después de que su equipo deje de producirse. Partes originales para asegurar la máxima calidad de su herramienta STIHL.
PANTALONES ANTICORTE
PANTALONES ANTICORTE
Pantalón anticorte para total protección en sus actividades diarias. Confeccionado con capas de nylon de alta resistencia, minimiza el riesgo de sufrir lesiones si el equipo de corte hace contacto con la zonas protegidas.
CHAPARRERAS
CHAPARRERAS
La misma protección con mayor comodidad y practicidad al vestir sobre tu ropa de ropa de trabajo. Las chaparreras diseñadas para reducir el riesgo de sufrir heridas graves en las partes con protección.

Andreas STIHL S.A. de C.V., con domicilio Kilómetro 117 Autopista México-Puebla, Nave 30, Parque Industrial FINSA, Cuautlancingo, Puebla, CP 72710, manifiesta que la información personal que pudiera llegar a recabar de usted, es con la finalidad primaria de proveer los servicios de comercialización de productos enfocados en los mercados agrícola, forestal, residencial y servicios de distribución de productos de la marca STIHL , respetando lo señalado en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio prestado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención: Envío de promociones especiales, apertura de nuevos distribuidores en la República Mexicana y lanzamiento de equipos nuevos.
En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior mediante correo electrónico a: zmxinfo@stihl.com.mx La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que brinda STIHL. Para cualquier duda o aclaración respecto a sus datos personales, así como para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales, lo podrá hacer consultando nuestro Aviso de Privacidad Integral ubicado en nuestras oficinas, o bien en la página web siguiente: www.stihl.com.mx

Cerrar Call to Action

Contáctanos y un asesor te atenderá al instante

Llamada teléfonica
Telefono
Correo electrónico
Correo
WhatsApp
Whatsapp
*Exclusivo para mensajes de Whats App