Preguntas frecuentes

Máximas de nuestra política corporativa

En esta sección podras aclarar las dudas que tengas sobre los productos STIHL.

¿Dónde se puede conseguir información acerca de la gama de productos STIHL?

Dentro de nuestro Catálogo de productos se encuentra la gama actual de productos STIHL. Nuestro "Asesor de Productos STIHL" es un servicio online que le ayudará a encontrar la máquina ideal para sus necesidades. Si lo desea, también le podemos enviar a su domicilio nuestro material informativo impreso. Sólo tiene que solicitarlo aquí o acudir directamente a su distribuidor especializado STIHL , o ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra sección de contacto en esta página o a través de nuestro teléfono 01 (222) 372 2100.

¿Cuánto cuestan los productos STIHL?

Por favor, póngase en contacto con su distribuidor especializado STIHL , quien le informará sobre el precio de su producto STIHL.

¿Cómo se puede encontrar el distribuidor especializado STIHL más cercano a su domicilio?

Utilice nuestra búsqueda de distribuidores para encontrar su especialista STIHL más cercano o póngase en contacto con nosotros a través de nuestra sección de contacto en esta página o a través de nuestro teléfono 01 (222) 372 2100.

¿Por qué no están a la venta los productos STIHL en grandes superficies o súper mercados?

Los productos STIHL se comercializan exclusivamente a través de la amplia red de distribuidores especializados y autorizados STIHL . Cuando se exige la máxima calidad y funcionalidad de una máquina, se sabe valorar un servicio profesional de venta y postventa. Por lo que es obvio que un servicio tan profesional no se encuentre en cualquier gran superficie o súper mercado. Convénzase usted mismo y déjese aconsejar por su distribuidor especializado STIHL. Solo así garantizamos el mejor servicio para nuestros productos STIHL.

¿Dónde se pueden conseguir piezas originales STIHL?

Nuestro servicio de atención al cliente suministra exclusivamente refacciones y accesorios originales STIHL, que son imprescindibles para la garantía, contribuyen de forma decisiva al rendimiento y seguridad, y alargan la vida útil de nuestras máquinas a motor. Acuda a su distribuidor especializado STIHL póngase en contacto con nosotros a través de nuestra sección de contacto en esta página o a través de nuestro teléfono 01 (222) 372 2100.

¿Dónde se puede conseguir otro manual de instrucciones de su máquina STIHL, si ha perdido el suyo, o lo necesita en otro idioma?

Siempre que usted compra una máquina STIHL a través de un distribuidor autorizado, se le proporciona el manual de instrucciones correspondiente. Si lo ha extraviado, o lo necesita en otro idioma, acuda a su distribuidor especializado STIHL y él a su vez nos lo solicitará. También lo puede pedir a través del formulario de contacto.

¿Cual es la póliza de garantía de productos operados en forma eléctrica y a gasolina?

Duración: Andreas Stihl, S.A. de C.V. garantiza por 6 (seis) meses en máquinas a gasolina STIHL y 1 año (12 meses) en productos eléctricos STIHL a partir de la fecha original de compra.

Cobertura: Esta póliza de garantía cubre cualquier defecto que presenten las piezas, componentes y la mano de obra contenidas en este producto.

Requisitos: Para hacer efectiva la póliza de garantía deberá presentar al Centro de Servicio Autorizado la póliza de garantía sellada por el establecimiento en donde adquirió el producto. Si no la tiene, podrá presentar el comprobante de compra original.

Procedimiento: Acuda al Centro de Servicio con el producto y la póliza de garantía sellada por el establecimiento donde realizo su compra. Ahí se reemplazará cualquier pieza o componente defectuoso o bien el cambio del producto sin cargo alguno para el usuario final. La empresa se hace responsable de los gastos de transportación razonablemente erogados que se deriven del cumplimiento de la garantía.

Excepciones: La póliza de garantía no se hará válida en los siguientes casos:

a. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, por ejemplo: el uso de lubricantes no especificados en su manual de usuario.

b. Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.

c. Por el uso de refacciones o accesorios no originales de la marca STIHL.

d. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Andreas Stihl, S.A. de C.V.

¿Qué tipo de aceite y gasolina se debe utilizar en los motores STIHL?

STIHL recomienda para un mejor funcionamiento de su máquina, la utilización de aceites STIHL minerales, semisintéticos y sintéticos, para permitir una combustión limpia y exenta de residuos o impurezas. La gasolina debe ser de 95 octanos, sin plomo.

¿Cuál es la proporción de mezcla para los motores STIHL?

Mezcla: 1:50 Para 5 litros de gasolina, 100 ml de aceite

¿Qué debe de hacer para ser un distribuidor STIHL?

Si usted esta interesado en vender nuestra gama de productos póngase en contacto con Guillermo Díaz enviando su petición y sus datos comerciales al e-mail guillermo.diaz@stihl.com.mx