BASES DEL CONCURSO:

El concurso constará de dos etapas, primero concurso de fotografía y segundo concurso de habilidades. Los autores de las fotos ganadoras en la primera etapa, tendrán derecho a participar en la segunda. El concurso se llevará a cabo de acuerdo con los siguientes términos:

  1. Envíanos una foto con tu equipo STIHL, tu nombre completo, correo electrónico y número de celular a la página de Facebook: STIHL México vía INBOX o al correo concurso@diadeljardinero.com y cuéntanos en un breve texto ¿Desde cuándo eres jardinero STIHL? y ¿Qué es lo que más te gusta de STIHL?.
  2. Las fotos que sean publicadas directamente en el muro de la página de Facebook STIHL México serán eliminadas y no concursarán en la dinámica.
  3. Las fotos podrán enviarse hasta el día 8 de Junio de 2017 antes de las 12:00 hrs. Las fotos recibidas con posterioridad a dicha fecha y hora no podrán concursar.
  4. Las fotos serán evaluadas por medio de un jurado designado por STIHL, el cual tomará a consideración: originalidad, la inclusión de la marca STIHL en la foto y la historia contada.
  5. El 9 de Junio de 2017 a las 12:00 hrs, se darán a conocer al público en general, a través de las redes sociales oficiales de STIHL México, las 5 fotos ganadoras.
  6. Los autores de las fotos ganadoras, pasarán a la segunda etapa del concurso y tendrán la oportunidad de participar en una prueba de habilidades para ganar un auto modelo VW SAVEIRO 2017.
  7. El concurso para ganar el automóvil, se llevará a cabo el día 11 de Junio de 2017 en el Estadio Cuauhtémoc, en la Ciudad de Puebla, aproximadamente a las 16:15 hrs, durante el evento del DÍA DEL JARDINERO STIHL.
  8. A los autores de las fotos ganadoras, se les contactará vía telefónica para indicarles en qué puerta y a qué hora deben presentarse el día del evento en el Estadio Cuauhtémoc. Los participantes deberán acudir con una identificación oficial con fotografía y un comprobante de domicilio reciente, para poder ser parte de la siguiente etapa del concurso.
  9. Si el autor de una fotografía ganadora se encuentra fuera de la ciudad de Puebla y sus alrededores, STIHL pagará los gastos de traslado de ida y vuelta.
  10. La dinámica que se llevará a cabo el día del evento, consistirá en un concurso de habilidades en el cual los 5 concursantes contarán con un tronco de entre 5 y 6 pulgadas, un caballete y una motosierra de batería STIHL modelo MSA 160 y tendrán un minuto para cortar el mayor número de rodajas del tronco con un grosor de alrededor de 1cm de ancho.
  11. STIHL Proveerá todo el equipo de seguridad necesario para realizar la dinámica señalada.
  12. El ganador final del concurso será quien haya cortado el mayor número de rodajas con la mayor precisión.
  13. En caso de haber un empate en número de rodajas cortadas, se procederá a medir el ancho de las rodajas y el que tenga mayor exactitud será el ganador.

EL CONCURSO NO ESTÁ CONDICIONADO A LA ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS DE LA MARCA STIHL NI A LA COMPRA DE BOLETOS O ENTREGA DE DINERO. LOS GANADORES DE LA ETAPA DE FOTOGRAFÍA SERÁN DESIGNADOS POR UN JURADO Y EL GANADOR DE LA SEGUNDA ETAPA, OBTENDRÁ EL PREMIO GRACIAS A SUS HABILIDADES, DESTREZA Y CONOCIMIENTOS.